Firma de convenio con el Municipio de Río Gallegos

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, efectivizó la firma de un convenio de autorización con la Municipalidad de Río Gallegos a fin de concretar mejoramientos y recuperaciones de espacios públicos de la capital santacruceña. De la rúbrica participó también el intendente de esa ciudad, Roberto Giubetich.

El acuerdo establece un Plan integral de mejoramiento y puesta en valor de espacios públicos en la costanera de Río Gallegos que implica la remodelación y mejoramiento de la zona de influencia además de la realización de un Complejo Recreativo Portuario.
Alicia Kirchner destacó el trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el municipal que “hizo posible concretar este acuerdo”. Además, subrayó la importancia del trabajo que se producirá para poder efectuar estas acciones: “generamos mano de obra, trabajo para los santacruceños, en un contexto en el que las obras públicas están paralizadas”.
Acompañaron a la primera mandataria provincial, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, entre otras autoridades provinciales.