Discutió con sus amigos y los apuñaló

Un peón rural atacó a dos hermanos con quienes habría estado bebiendo. A uno llegó a darle un puntazo en el cuello y al otro en el pecho y la cabeza. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. El agresor fue detenido, y tenía en su poder un cuchillo y tres cortaplumas.

Dos hermanos fueron apuñalados luego de una discusión con un peón rural. El hecho se registró antes del mediodía de ayer en el barrio Belgrano, y el agresor fue reducido en un primer momento por testigos y luego por la Policía.

Cerca de las 11:30 horas se alertó a la Policía de una riña en cercanías de las calles Belgrano y Manso. Cuando arribaron los primeros patrulleros, se encontraron con una persona herida y otra que era retenida por un grupo de vecinos, sindicado de haber sido el agresor.

Mientras que otro joven ya había sido trasladado al Hospital Regional en un automóvil particular, debido a la gravedad de las lesiones.

Según testigos, momentos antes, los hermanos de apellido Márquez de 22 y 32 años, descendieron de una camioneta junto a quien luego iba a ser su atacante. Aparentemente los tres se encontraban ebrios, hubo una discusión –se desconoce el motivo – y el sujeto conocido como “Gato Vera”, de 28 años, extrajo un cuchillo y atacó a los hermanos. Al menor le dio un puntazo en el cuello –fue el llevado al hospital de urgencia – mientras que al mayor le propinó una estocada en el tórax y en la cabeza.

A los hermanos les diagnosticaron heridas leves, pero anoche todavía se encontraban internados en observación, sin que sus vidas corriesen peligro, indicaron las fuentes policiales.

El atacante fue retenido en la esquina de las calles Ramón y Cajal y Cepeda, y se le incautaron tres cortaplumas, un cuchillo, y una botella de licor. Efectivos de la Comisaría Cuarta y de la División Criminalística llevaron a cabo el peritaje en el sitio de la violenta agresión.

Fue alojado en la Comisaría Cuarta a la espera de hoy ser indagado por la juez Marcela Quintana.

(Fuente: La Opinión Austral.)