Inscripciones abiertas para el Concurso de Dibujo “Un día en el Parque Nacional”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a todas las escuelas de la provincia a participar del concurso de dibujo “Un día en el Parque Nacional”, organizado por la Administración de Parques Nacionales en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación.
 
El objetivo del concurso es que los chicos conozcan las áreas protegidas del país y aprendan a quererlas y cuidarlas. Está destinado a los alumnos de Cuarto Grado de todas las escuelas del país. Se trata de repasar en clase la bibliografía que se preparó especialmente para ellos, para luego elegir un parque nacional y dibujarlo.
Cabe destacar que toda la información está incluida en el siguiente link http://www.parquesnacionales.gob.ar/2016/08/se-lanza-el-concurso-nacional-de-dibujo-un-dia-en-el-parque-nacional/.
El premio a la clase ganadora es un viaje y estadía de 3 días al parque nacional dibujado por ellos para toda la división incluidos sus docentes. En tanto, los  alumnos tienen tiempo hasta el 15 de octubre para enviar los dibujos a la Administración de Parques Nacionales, en Av Santa Fe 690, CABA.
Asimismo, el 6 de noviembre, día de los Parques Nacionales, el jurado en el cual estarán también autoridades nacionales del Ministerio de Educación y Deportes y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, entre artistas plásticos y periodistas;  anunciará la clase cuyo dibujo haya resultado ganador.