Joven alcoholizado protagonizó fuerte accidente en la autovía

En la mañana de ayer, un joven de 19 años en estado de ebriedad embistió su Fiat Palio blanco contra un guardarraíl del bulevar de la autovía 17 de Octubre, a la altura de la avenida Ricardo Balbín. Afortunadamente, el vehículo detuvo su marcha contra este y no contra una de las columnas, por lo que sólo hubo que lamentar daños materiales.

El hecho sucedió minutos antes de las 8 de la mañana, cuando el conductor del rodado perdió el control del mismo y este impactó en su lado izquierdo sobre el guardarraíl. Al momento del accidente, junto al conductor, quien arrojó un 1,51 por ciento de alcohol en sangre en el posterior control de alcoholemia, se encontraban otros tres jóvenes, dos de ellos menores de edad.

Tras tomar conocimiento de la colisión el Comando Radioeléctrico, personal de la Seccional Sexta intervino en el lugar para constatar las lesiones de los involucrados. En tanto, también acudió personal de Tránsito Municipal, quien secuestró el Fiat Palio debido a que el conductor no pasó el test propiciado.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional de manera preventiva, ya que sólo sufrieron heridas leves. Mientras que los dos menores, posteriormente, fueron llevados a la dependencia de la Seccional Sexta, en donde fueron entregados a sus padres.

Aparentemente, los involucrados regresaban de un local bailable y se dirigían a sus domicilios.

Choque sin heridos

En otro de los accidentes de ayer, aproximadamente a las 14:30 horas en la intersección de las calles San José Obrero y 19 de Diciembre, una mujer perdió el dominio de su Fiat Palio y este impactó a un Citroën C3. Al lugar acudió personal de la Seccional Sexta, quien corroboró que la gravedad de la colisión fue mínima, por lo que no hubo que trasladar a los involucrados al hospital.

(Fuente: La Opinión Austral.)