Kingma destacó la realización de la capacitación sobre Monotributo Social

El concejal Juan Manuel Kingma acompañó durante el fin de semana la realización de la capacitación sobre monotributo social que se realizó durante el fin de semana en el galpón del borde costero de nuestra ciudad.

La actividad contó con la presencia del coordinador del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Ítalo Bringas, el director de Desarrollo Productivo de la municipalidad Alberto Parsons. La capacitación estuvo a cargo de personal del monotributo del CDR Mariano Mansilla, Soledad Díaz y Cristina Rodríguez.

Al término de la actividad Bringas expresó su agradecimiento a quienes participaron y ratificó la intención del Ministerio de continuar manteniendo su presencia en toda la provincia, para poder mantener y mejorar los programas que se implementan desde el Ministerio nacional.

Por su parte el concejal destacó la actividad y consideró que es “una importante herramienta para quienes se desempeñan en la economía informal, para que puedan autogestionarse en materia de administración. Espero que puedan continuar estas capacitaciones que son en beneficio de la comunidad” concluyó.