Mujer agrede a otra con un vidrio provocándole heridas en la cabeza

Sucedió en un local nocturno de la localidad de Pico Truncado, cuando una de las mujeres que trabaja allí agredió a una clienta con un trozo de vidrio, en la cabeza, provocándole heridas cortantes. La mujer fue asistida en el hospital de ese lugar y radicó la denuncia. La agresora fue demorada y llevada a la dependencia.

Cerca de las 06:00 del domingo, el personal policial de la Seccional Primera de Pico Truncado fue solicitado en un local nocturno sito en Pueyrredón y Pellegrini, debido a que una mujer había sido agredida y presentaba lesiones sangrantes.

Una comisión de uniformados se acercó al lugar y constató que una mujer había sido llevada al nosocomio, donde la asistieron.

Mientras tanto, en el lugar el personal policial dialogó con la encargada del local y la trasladó a la dependencia donde contó lo sucedido.

Este medio pudo saber que la mujer contó que momentos antes se produjo una pelea entre dos mujeres y una de éstas tomó un vidrio y agredió a la otra, que fue llevada al hospital.

En tanto, dos uniformados se dirigieron al nosocomio local donde constataron la presencia de una mujer mayor de edad, la cual presentaba lesiones cortantes en la cabeza. Esta dialogó con los policías argumentando que momentos antes fue agredida en el interior del local antes aludido y que su agresora resultó ser una mujer de nacionalidad dominicana, la cual utilizó un vidrio para provocarle las citadas lesiones.

Una vez examinada por el facultativo médico se le tomó la respectiva declaración testimonial y radicó la correspondiente denuncia por las lesiones sufridas.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno y se solicitó la presencia de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso en el local nocturno.

Controles

Esa misma madrugada, el personal policial de Pico Truncado -siendo la 00:30- realizó un control vehicular e identificación de personas en la jurisdicción de la Seccional Primera, en forma conjunta con personal de la Seccional Segunda y División Tránsito Municipal, procediéndose a la identificación de  vehículos y personas. En el procedimiento se secuestraron un total de ocho rodados por diferentes infracciones.

Cerca de las 04:00 del domingo se controlaron locales nocturnos emplazados en la jurisdicción, en forma conjunta con personal de la Seccional Segunda y Grupo E-COM identificándose tanto a mujeres concurrentes de los lugares como a clientes.

(Fuente: ADN SUR)