El Telebingo Santacruceño sigue contando con la participación de artistas locales

Con una importante concurrencia de público local se realizó, esta noche, un nuevo sorteo del Telebingo Santacruceño en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual Del Personal CSS de nuestra ciudad capitalEn este marco, actuaron las bandas “Expreso Cubano” y “La Huella Cuartetera” y se contó con la participación del Ballet de la Escuela Provincial de Danzas.

Previo al tradicional sorteo de la noche de hoy, se concretó la presentación de reconocidas bandas de música popular tales como “Expreso Cubano” y “La Huella Cuartetera”. Cabe destacar que en este espacio creado dentro de esta transmisión televisiva para la difusión de artistas locales, también se contó con la participación del Ballet de la Escuela Provincial de Danzas.

De esta manera y una vez más la cultura local, a través de la pantalla de Canal 9, llegó a todos los puntos de nuestra provincia gracias al trabajo mancomunado del Estado Provincial, a través de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), la Secretaría de Estado de Cultura y LU 89 TV Canal 9.