Un ciclista murió atropellado en ruta 39: hay un empleado municipal detenido

Ayer, minutos antes de las 22 horas, amigos de Alberto Leguizamón de 53 años, lo encontraron sin vida en la ruta provincial 39, camino a Diadema. Se estima que el accidente habría sido alrededor de las 19 horas. El conductor que lo habría atropellado trabaja en la municipalidad de Comodoro, no socorrió al ciclista y se presentó varias horas después en la comisaría de Mosconi.

Un ciclista del barrio Diadema falleció anoche luego de ser atropellado en Ruta N° 39 a ocho kilómetros de Diadema. El presunto autor del accidente -que trabaja para la Municipalidad local- no auxilió a Alberto Leguizamón y se presentó horas después en la comisaría de Mosconi, donde se encuentra detenido.

Según informó el jefe de la Unidad Regional Humberto Lienám a El Patagónico, ayer a la anoche se presentó la familia de Leguizamón en la seccional de Diadema y relataron que el hombre había salido hace varias horas en bicicleta y no había regresado a su casa: “por este motivo, efectivos salieron en su búsqueda y a 8 kilómetros de Diadema, en dirección a Comodoro, encontraron el cuerpo sin vida con signos de haber sido atropellado”.

En el mismo momento que estaba interviniendo personal policial, bomberos y Criminalistica, en la comisaría de Mosconi se presentó un conductor que habría manifestado que en el trayecto de la ruta 39 atropelló a una persona “pero no sabía la gravedad” del hecho, aseguró el comisario.

La investigación quedó a cargo de Fiscalía, mientras que el conductor de la Ford Ranger quedó demorado en la dependencia de zona norte para establecer su relación con el hecho, mientras el vehículo fue secuestrado.

(Fuente: El Patagonico/ Foto Archivo.)