Hallaron a un hombre que habría fallecido hace unas tres semanas

Una mujer alertó a la Policía por la ausencia de su vecino. Lo encontraron tirado en el living de la vivienda boca abajo y en avanzado estado de descomposición. Había sido visto por última vez hace unas tres semanas. Cuando levantaron los restos, encontraron un arma de fuego. Se aguarda el resultado de la autopsia para revelar las causas del deceso.

Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio. Llevaba fallecido varias semanas, y se encontró un arma de fuego debajo del cadáver. Una vecina alertó a la Policía, porque hacía varios días que no lo veía.
En tarde de ayer, cerca de las 17 horas, una comisión policial de la Comisaría Primera golpeó la puerta de la vivienda ubicada en calle Chacabuco al 300, y como nadie contestaba y la llave estaba puesta del lado de adentro, los efectivos se acercaron a una ventana y observaron el cuerpo de un hombre boca abajo en el living.

Los policías lograron ingresar y se encontraron con el macabro cuadro, un cadáver en avanzado estado de descomposición a unos cinco metros de la puerta.

Peritos de la División Criminalística inspeccionaron el lugar, y no encontraron que ventanas o puertas hubieran sido forzadas, o rastros de una escena de violencia en el interior.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 a cargo de la juez Roxana Suarez dispuso que se profundice la investigación, y en medio de que se levantaban los restos para trasladarlos a la morgue judicial para la respectiva autopsia, se halló un arma de fuego.

Se conoció que era un revólver calibre 32. Además, se presume que llevaba fallecido cerca de unas tres semanas, ya que a fines de abril fue la última vez que fue visto por los vecinos. Su hermano había indicado a la Policía que el último contacto data se hace un mes aproximadamente.

Los investigadores no hallaron en la vivienda ninguna nota o mensaje que haga sospechar un suicidio, no obstante ayer no se podían determinar las causas del deceso ante el estado de los restos. Se espera que durante la mañana de este miércoles se concrete la autopsia para develar qué le provocó la muerte.

El hombre fue identificado como Gerardo Sierpe y tenía 48 años. Vivía solo, hace aproximadamente 4 años había enviudado. La pérdida de su esposa le había generado aparentemente una depresión, indicaron allegados.

(Fuente:La Opinión Austral.)