Actividades para celebrar un nuevo aniversario del Centro Cultural Manuel Ravallo

Exposición de trabajos y música serán las propuestas para el 17° aniversario del Centro Cultural Manuel Ravallo, que se celebra el próximo 18 de mayo. En la oportunidad, el saxofonista Mario Gómez interpretará piezas que le regalo el maestro Ravallo antes de fallecer.
El próximo 18 de mayo se celebra un nuevo aniversario del Centro Cultural Manuel Ravallo- ubicado en calle Tucumán N° 158 de esta capital. Para tal ocasión desde el área de Gestión Cultural se tiene previsto una serie de exposiciones con los trabajos de los alumnos y talleristas y contará con la interpretación del saxofonista Mario Gómez. La actividad se realizará a partir de las 18 horas.
En ese sentido, Melisa López, jefa del Centro Cultural expresó: ”este aniversario le propusimos a los distintos talleristas que dictan sus clases en el lugar, realizar una muestra de producciones de los alumnos y de los profesores. También, invitamos al saxofonista Mario Gómez quien interpretará unas piezas que le regaló el maestro Ravallo antes de fallecer, por lo que esperamos sea un momento muy emotivo. Finalizada la actividad, -destacó López- realizaremos un brindis con los asistentes para conmemorar esta fecha”.
Actualmente se desarrollan en el lugar el taller de telar para adultos y niños a cargo de la profesora Fidelia Levicoy; Laura Quintans quien dicta el taller de policromía, pintura en madera y Vitro. Por su parte, Cecilia Alarcón tiene a cargo el taller de porcelana en frío para niños, y por último una nueva propuesta a cargo de Patricia Alonzo con escultura y pintura sedimental”.
Desde el área destacaron que las inscripciones para poder asistir a los distintos talleres continúan abiertas a la comunidad, y los interesados se pueden acercar a Tucumán N° 158, en el horario de 8 a 18.