El PCA 2016 cuenta con un concurrido Taller de Tango

La Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura invita a los alumnos y docentes de los colegios de la provincia a visitar la Muestra de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos PH 2016, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs., en el Complejo Cultural Santa Cruz, sito en Ramón y Cajal Nº 59. La misma estará abierta hasta el 22 de mayo. A las instituciones interesadas en concurrir, se les informa que las visitas guiadas deberán coordinarse previamente llamando al teléfono 02966-420606.

Cabe destacar que la muestra “PH 2016” se inauguró, el pasado viernes, en las Salas Portillo y Fundación Banco Santa Cruz del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, en el marco del “Iº Festival Internacional de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos” con un gran acompañamiento de público local.

Para esta muestra basada en la fotografía analógica con procesos de producción del siglo XIX y que ya pertenece al patrimonio de la Secretaría de Estado de Cultura, se cuenta con el trabajo artístico de más de doscientos artistas de distintos.