Con una gran convocatoria, comenzó el Ciclo Lectivo 2016 en la UTN

El acto se realizó ayer en el Aula Magna de la Facultad Regional Santa Cruz ante los alumnos que inician sus primeras experiencias en la Casa de Altos Estudios. Eva Balcazar, Secretaria Académica, junto al cuerpo de Docentes de la UTN-FRSC les dio la bienvenida a los ingresantes, que concurrieron en gran cantidad, dejando inaugurado el 33° Ciclo Lectivo.

 

En ese sentido, trasladó el saludo del Decano, Ing. Martín Goicoechea, y expresó que “orgullosamente damos inicio continuando con nuestra tarea para que los jóvenes estudiantes de nuestra región, se forman con los más altos standares de calidad que exige la formación de grado en la actualidad”.

 

De la misma manera, manifestaba ante los estudiantes, indicando que “hoy inician un sueño individual, que aspiramos termine siendo una realización colectiva. Todo lo que en el futuro decidan ser, depende de lo eligen hacer hoy”.

 

“Con esfuerzo, sacrificio y constancia seguramente el futuro les dará a cada uno el precio de su merecimiento. Por ellos estamos orgullosos de poder ser parte de esa historia que cada alumno hoy empieza a escribir para sí mismo”, resaltaba.

 

Igualmente, para mayor información, quienes estén interesados en iniciar alguna carrera de grado, podrán acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 14 a 21 horas, o llamando al teléfono 02966-429173. Igualmente, vía mail a comunicación@frsc.utn.edu.ar.