Asaltaron a un distribuidor en plena luz del día

(Caleta.)- El ladrón exhibió un arma de fuego y le exigió que entregara plata, el celular y la llave de la utilitaria.

El solitario ladrón amenazo con arma de fuego al distribuidor, para luego huir del local corriendo.

Le habrían llevado unos 2 mil pesos, celular y la llave de la utilitaria que hacia reparto alimenticio.

El trabajador de una distribuidora de productos alimenticios fue víctima de un robo con arma de fuego en el barrio 3 de Febrero.

Era cerca de las 16,10 horas del martes cuando salió de un local comercial de la ciudad, en proximidades a las calles Hielos Continentales y Cabo Vírgenes.

Estaba por bajar mercadería en el lugar, en ese momento fue abordado por un sujeto que lo tomo de la espalda y apunto arma de fuego en el pecho, exigió la entrega del dinero que tenía en la billetera que tenía en su poder, celular y las llaves de la unidad.

La víctima fue identificada por la policía de la Comisaría tercera como Gustavo Cabrera, distribuidor de productos para almacenes, kioscos y supermercados, de la firma PepsiCo.

El trabajador se encontraba bajando la mercadería que distribuye al mercado “El Pulpito”, ubicada en la esquina de las calles Hielos Continentales y Cabo Vírgenes, cuando un solitario ladrón que indistintamente con capucha, lo amenazaron de muerte.

“Es la segunda vez que me asaltaron, el mes pasado fue en el barrio Koltun, me pusieron el arma en la nuca”, dijo Cabrera, a quien le exigieron que entregara el dinero que tenía en su poder, como así también un celular y las llaves de la Traffic en la que repartía los snacks y bebidas gaseosas.

En total los desconocidos le arrebataron y estima 2 mil pesos en efectivo y de acuerdo al testimonio del repartidor huyo corriendo con rumbo desconocido.

Inmediatamente, dio aviso a la Seccional Tercera, cuyos efectivos se hicieron presentes y realizaron un amplio rastrillaje por la zona, sin poder dar con el ladrón.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)