Después de 6 días de agonía murió el hombre quemado por su mujer

Con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, murió el hombre atacado por su pareja en Puerto Madryn. El caso será caratulado como homicidio y se espera que la mujer aguarde la resolución de la prisión domiciliaria para cumplir con el cuidado de sus tres hijos.

El pasado sábado 26 de marzo, una discusión terminó de la peor manera en una vivienda del asentamiento “Alta Tensión” en la localidad de Puerto Madryn, cuando una mujer roció a su marido con alcohol y le prendió fuego.

Después de seis días de agonía, murió y en la noche del sábado trágico en el Hospital Andrés Isola, la mujer admitió: “yo lo quemé”.

Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles del incidente, solo que se produjo una fuerte discusión entre la pareja en aquel momento, donde personal de Bomberos acompañó al hombre hasta el hospital junto a la mujer, que a pesar del motivo que llevó a enfrentar a su pareja, seguía a su lado.

Inmediatamente tomó intervención en el caso Fiscalía, desde donde se informó a la mujer del delito que pesaba en su contra por las lesiones graves ocasionadas en su pareja y le dictó prisión domiciliaria.

Con el transcurrir de los días el cuadro del hombre empeoró, dado que las lesiones se concentraron en la zona superior del torso afectando órganos vitales. Finalmente, el pasado jueves después de una semana de agonía, murió.

El deceso del hombre obliga a modificar la caratula del caso a “homicidio”. Desde el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, se advirtió que la mujer – de la cual no trascendió la identidad-permanecerá con prisión domiciliaria ya que tiene la guarda de sus hijos de 2, 3 y 7 años.

Se espera el desarrollo de la audiencia judicial correspondiente para conocer detalles acerca de cómo seguirá el caso.

(Fuente: El Patagonico.)