Encuentran en el dique el cuerpo de William Aquino

Tras una larga semana de búsqueda, pasado el mediodía de este domingo, fue encontrado el cadáver del joven formoseño de 21 años, William Aquino.

El Comisario de Río Turbio, Carlos Matus, informó este domingo que “alrededor de las 13.30 horas tomamos conocimiento por medio de personal del GER y la división Bomberos, del hallazgo del cuerpo sin vida de William Aquino”. El cadáver fue hallado en las aguas del Dique San José y será trasladado a Rio Gallegos. Matus informó que “ya salieron los móviles de Río Gallegos con destino a Río Turbio, para buscar el cuerpo, y llevarlo a la ciudad capital donde se le realizará la autopsia de rigor”, indicó el comisario.

Durante todo el fin de semana, personal del GER de la Policía Provincial trabajó intensamente a los fines de dar con el cuerpo del joven. Según informó Matus, el cadáver se encontraba “a unos 20 o 30 metros de la costa, en una profundidad aproximada de entre 3 y 5 metros”. Asimismo, el Comisario detalló que “la familia será notificada para realizar el reconocimiento del cuerpo en la morgue. Una vez que finalice la autopsia dispuesta por sede judicial, será entregado para proceder a su sepultura”. El domingo pasado William Aquino habría ido al dique San José en compañía de tres amigos, con quienes regresaba de un local nocturno. Se habría tirado a nadar y desde ese momento, no se supo más de su paradero. Durante toda la semana, un equipo de especialistas provenientes de toda la Provincia de Santa Cruz y de Puerto Natales, trabajó intensamente en la búsqueda del cuerpo de Aquino.

En la causa, se mantienen varias líneas de investigación.

(Fuente: Patagonia Nexo.)