Inscripción para concurso de “Talentitos”

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad capital, el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ha previsto distintas propuestas para el esparcimiento y entretenimiento de toda la comunidad.

En este marco, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos invita a  niños y jóvenes, entre 4 y 12 años, a inscribirse para participar del concurso de talentos denominado ‘Talentitos’, que se desarrollará el día sábado 19 de diciembre de 14 a 17 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural.

Podrán participar del concurso todos aquellos que tengan  aptitudes en canto, baile, expresión corporal artística, artes marciales, gimnasia artística y danzas en general. Cabe destacar que, de ser necesario, los inscriptos, pueden subir al escenario acompañados de un mayor.

Para la inscripción los interesados deben dirigirse, con una persona mayor de 18 años, a las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicada en calle Los Inmigrantes Nº 129, en el horario de 8 a 15 hs; o enviar  un e-mail a:  concursotelentos2015@gmail.com .