Se realizo el Torneo de Lanzamientos y Salto en Largo

Este Sábado en el Playón deportivo aledaño a la EPP-47 se realizo el Torneo de Lanzamientos y Salto en Largo programado por la Asociación Riogalleguense de Atletismo y la Asociación Atlética Laura Gallardo.
Con la presencia de unos 40 Atletas femeninos y Masculinos de las Categorías Infantiles, Cadetes y Menores se dio inicio esta competencia con la Prueba de Salto en Largo, para realizar a continuación los Lanzamientos de la Jabalina, Bala, Martillo y Disco respectivamente. Los ganadores de cada especialidad recibieron como premio una hermosa medalla.
La próxima cita de los jóvenes Atletas sera el Domingo 29 de Noviembre en la Corrida Atlética Homenaje a Laura Gallardo que se realiza a partir del mediodía y cuya inscripción se encuentra abierta en Heladeria Massera en Av. Kirchner N°1510 o al Teléfono 432368 o Celular 2966-388789 o bien anotarse al e-mail: aa_laurag@hotmail.com. Al inscribirse se debe dar su Nombre, Fecha de Nacimiento, Edad, Documento y a la institución o localidad que representa.