El Banco Santa Cruz fue premiado con el link de oro

El Banco Santa Cruz recibió el premio “Link de Oro” otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2015 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios, entre los que fueron destacados el mayor tiempo de funcionamiento efectivo de sus cajeros automáticos y el mayor incremento en la utilización del servicio Link Pagos, entre otros rubros.

El Banco Santa Cruz alcanzó la máxima distinción que otorga la Red Link entre las más de 40 entidades y más de 7.000 cajeros automáticos que la conforman en todo el país, durante la Convención  Anual realizada en la ciudad de Mar del Plata.

Banco Santa Cruz se alzó con la estatuilla dorada por ser la entidad que alcanzó este año el mayor promedio de Uptime entre los bancos con menos de 100 cajeros automáticos, el mayor incremento en la utilización del servicio Link Pagos (que habilita a una mayor cantidad de usuarios a pagar sus impuestos y servicios a través del Home Banking y los cajeros automáticos) y el mayor aumento en operaciones de Banca Electrónica de Empresas en el año.

El Banco Santa Cruz, con 57 años de trayectoria, cuenta con más de 110 puntos de contacto en toda la provincia, entre los que se incluyen su red de más de 90 cajeros automáticos y terminales de autoservicios, sus 14 sucursales, una oficina Comercial y 6 Santa Cruz Servicios.

Los clientes pueden también realizar sus operaciones a través de una amplia oferta de canales alternativos, como el Home Banking (www.bancosantacruz.com), el Contact Center 0810-222-7278 (las 24 horas los 365 días del año) y el aplicativo BSC Móvil que permite buscar promociones, sucursales, cajeros y operar las cuentas con el teléfono celular  desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

También pueden utilizar la tarjeta de débito para concretar las compras en cualquiera de los más de 300 comercios adheridos en toda la provincia.

La tradicional convención anual de la Red Link distingue a los bancos miembros en rubros como el desarrollo y la venta de los diversos productos y servicios del sistema.