Trabajos en el Clío de Turismo Pista clase 3 de Gerónimo Núñez

El Renaut Clio #71 del piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gerónimo Núñez, se encuentra en estos momentos siendo revisado minuciosamente en el taller GR Competición, de Gabriel Rodríguez, en Buenos Aires, preparándose para la penúltima cita de la especialidad del Turismo Pista Clase 3, que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, los días 19, 20 y 21 del corriente.

La unidad con que “Gero” viene encarando la presente temporada es nueva y realmente su performance ha sido hasta acá muy positiva, sumado a que el objetivo principal en cada carrera es hacer kilómetros y experiencia de conocimiento de nuevas pistas.

La adaptación del joven piloto al Turismo Pista, divisional de carácter nacional, ha sido interesante y reconfortante, pudiendo capitalizar de manera muy buena toda la experiencia de posee la estructura de Buenos Aires, con Rodríguez a la cabeza. Sin lugar a dudas, es un año muy bueno para Núñez, quien anhela poder continuar en la temporada 2016 para lo cual se trabajará en el presupuesto.

De esta manera, Gerónimo espera dentro de unas semanas estar nuevamente en pista y volver a hacer otro buen papel, sumando como dijimos kilómetros arriba del auto. Se buscará adaptarse a la pista entrerriana y andar lo más rápido que se pueda. La actividad comenzará el jueves para correr la gran final el sábado (por el balotage presidencial)./