Agasajan a empleados del Concejo Deliberante por el Día del Empleado Municipal

Para celebrar el Día del Empleado Municipal que se conmemoró el pasado 8 de noviembre, el Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos preparó un ágape y brindis para reconocer la labor diaria de sus empleados municipales.

 

El primer brindis se desarrolló en horas del mediodía y contó con la presencia del presidente de la Institución Legislativa, Pablo Fadul, los ediles Silvia D’ Andrea, Jorge Gareca, Eloy Dante Echazú y Juan Carlos Figueroa, así como también de los agentes comunales que desempeñan funciones en el turno mañana; todos ellos disfrutaron un grato y cálido momento entre compañeros de trabajo.

 

En ese contexto, Fadul expresó unas emotivas palabras para el personal legislativo, en donde hizo propicia la ocasión para agradecerles y valorar los momentos compartidos con ellos durante toda su gestión como concejal, la que está próxima a concluir el 10 de diciembre. “Este es un brindis bastante especial para mí, porque es la culminación de una etapa después de ocho años de compartir muchos momentos con ustedes”, dijo.

 

Más adelante, el legislador comunal hizo referencia al sentido de pertenencia que logró forjar hacia la Institución. Al respecto manifestó que desde su asunción como concejal, el 10 de diciembre del 2007, siempre se sintió “parte del Concejo Deliberante y de la familia municipal”, y , por ello, todos los 8 de noviembre venideros, tanto en su mesa como en su cabeza y corazón, habrá un brindis por cada uno de los integrantes del Concejo.

 

Seguidamente, reconoció el compañerismo y los valores de los empleados, y dijo: “Siempre una mano tendida y el apoyo incondicional, sin importar de qué partido político sea el que viene. Siempre cada uno demostrando la grandeza que tiene para esta Institución y para lo que significa el orgullo de ser empleado municipal. Muchas gracias por todo. Brindo por ustedes. ¡Feliz día!”.

 

Con posterioridad, cerca de las 15 horas, hubo un agasajo similar para el personal del turno tarde, en donde también estuvo presente el titular del Cuerpo Deliberativo.