Realizaran curso de introducción a los mercados y operaciones financieras

A cargo del Licenciado Daniel Martinez Llaneza, Profesor Asociado en Economía de Facultad Regional Santa Cruz de la U.T.N y Gorjon Ignacio Alberto, Operador de Mercado de Capitales certificado por la UTN-BA y la CNV se llevara a cabo del Curso: “Introducción a los Mercados de Valores y Operaciones Financieras en mercados de capitales. Oportunidades y desafíos.”

Este curso tendrá como objetivo introducir a los participantes en la dinámica del mercado de valores, para comprender y manejar los instrumentos y operaciones de la actividad bursátil y financiera y lograr en los participantes un principio de análisis comparativo de inversiones, aplicando a nivel introductorio los fundamentos de análisis técnico, el análisis de datos económicos y empresariales, obteniendo, conocimientos útiles a los fines de operar en el mercado local e internacional, adaptándose a las leyes y resoluciones vigentes.

Tendrá una modalidad Presencial de 15 horas reloj. El curso se dictará los días miércoles de 18 a 21hs en cinco encuentros presenciales a razón de uno por semana. Estará dirigido a dependientes de la actividad financiera y Bancos, de Compañías Financieras, Profesionales y estudiantes universitarios con conocimientos de estadística, pequeños inversores y todo público mayor de 18 años que muestre interés en el mundo bursátil y, además, deseen y necesiten profundizar las formas de inversión disponible, valuar activos financieros, analizar riesgos, definir estrategias de inversión.

Para consultas e inscripciones acercarse a Tucumán 253, llamar al 2966-424270 o Mandar un mail a capacitacion.frsc@gmail.com