Extendieron el plazo para que jóvenes escritores participen del Concurso “Tercer Milenio”

Hasta el  29 de octubre los pequeños y jóvenes escritores podrán presentar sus obras en el marco de dicho certamen literario. En un principio se había establecido al 21 de octubre como fecha para el cierre de la convocatoria, pero luego por diversas cuestiones se decidió prorrogar el plazo para ser parte de la propuesta. 

La Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, y la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santa Cruz, hacen saber que se extendió hasta el próximo 29 de octubre, el plazo para participar del VIII Concurso Literario Provincial “Tercer Milenio”, declarado recientemente de Interés Municipal mediante la Resolución  N° 034 del Concejo Deliberante de Río Gallegos. Vale la pena destacar que esta propuesta está destinada a todos los alumnos que cursan de 4º a 7º grado de la Educación Primaria y de 1º a 5º año de Educación Secundaria.

Los alumnos podrán presentar sus obras en los géneros de poesía y cuento. La convocatoria finaliza el próximo 29 de octubre, el día 09 de noviembre se dará conocer a través del jurado participante, el nombre de los alumnos seleccionados y el día 13 de noviembre se realizará el acto final con la entrega de premios, en las instalaciones de la biblioteca.

Los organizadores de esta VIII Edición quieren conocer los estilos y las temáticas que atraen el interés de los niños y jóvenes que escriben con la vitalidad de su corazón y la inocencia de un mundo que se presenta, dispuesto a hacerse conocer.