Los adultos mayores disfrutaron de las jornadas “Mil Flores”

Durante todo el fin de semana Río Gallegos disfrutó de una nutrida agenda de actividades recreativas que se organizan a través de las Jornadas “1000 Flores”. Esta iniciativa se enmarca en las acciones impulsadas por la cartera que conduce Alicia Kirchner junto a diferentes organizaciones locales.

En esta oportunidad, los adultos mayores asistieron a la jornada “Eligen los Grandes” que se desarrolló en la mutual de la Caja de Servicios Sociales de la capital santacruceña. Allí, los presentes disfrutaron de espectáculos de circo, acrobacia y participaron de la elección de la Reina y el Rey de los Centros de Jubilados.

Las Jornadas “1000 Flores” tienen como objetivo profundizar la participación de los vecinos de Río Gallegos, quienes ya disfrutaron de un festival de bandas de cumbia locales, encuentros deportivos en el barrio San Benito, kermesse para celebrar el día del niño y de la jornada “Bailan los Barrios” en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. Entre otras acciones, esta iniciativa  busca construir la participación popular, promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades en todos los barrios de Río Gallegos.

(Foto Archivo.)