Se llevó a cabola 11° Edición de Letras del Valle

Se llevó a cabo el pasado, sábado 3 de octubre la 11° Edición de Letras del Valle, en las Instalaciones del Hotel Austral.

Asistieron al evento, la intendenta Mabel García, el diputado Silvio Suarez, el Concejal Jorge González, la Concejal Fabiana Gómez, Secretario de Gobierno, Guillermo Bilardo, los asesores, Cesar Ojeda, Raúl de la Torre y la Directora de RRHH Andrea Rayleff, quienes acompañaron a la Directora de Cultura, Aluhen Seguel y todo el personal del área.

En ésta oportunidad la dirección de Cultura invitó al ballet de Stella Fernández, quienes brindaron  su show con números de flamenco y árabe.

La propuesta de Letras del valle, surge como un libro de cuentos y poesía de escritores peritenses, pero con el tiempo fue ampliándose y adquiriendo nuevas formas, en esta oportunidad la 11° Edición registra la Historia de Instituciones, tales como: la escuela N° 12, el Colegio Secundario, Banco Santa Cruz, Radio Nacional, Hospital, etc.

Todos y cada uno de los trabajos que se realizan, registran datos importantes y los perpetúan en libros y material que quedará a las futuras generaciones, impidiendo que se pierda la historia de Perito Moreno.