Vidal llamó a la familia petrolera a proteger las fuentes laborales

“Hay gente que tiene como finalidad solo intereses personales, son aquellos que toda la vida criticaron la Federación y hoy recorren los pasillos pidiendo ayuda para desestabilizar a esta conducción, son los que se andan arrastrando nuevamente”, criticó ayer Claudio Vidal, secretario general del Sindicato petroleros Santa Cruz al referirse a declaraciones que realizaron dirigentes opositores.

En este marco, el gremialista cargó duramente contra quienes “llevan a sus compañeros a situaciones extremas, sin medir futuras consecuencias, tal como está sucediendo con algunas situaciones que se exponen por estas horas y de las cuales, nuestra institución brega racionalmente por su resolución”. Ante ello,-dijo- “sólo les interesa poner en riesgo las fuentes laborales”.

Vidal aseguró que “tenemos un gran compromiso con el trabajador y la familia petrolera,lo demostramos a diario, con esfuerzo. Bajo ningún punto de vista vamos a permitir como Sindicato, que algunos personajes hoy ligados a la Federación, disidentes de esta conducción traten de llevar a este sindicato a momentos oscuros del pasado reciente”.

En este sentido el titular del sindicato mas importante de Santa Cruz llamó a la reflexión una vez más a los miles de compañeros petroleros para impedir que se busque entorpecer la normalidad de esta actividad productiva por motivos que no responden al quehacer cotidiano y del cual todos formamos parte, a lo que agregó, que será indispensable que “el afiliado en este corto tiempo interprete cada movimiento que se le propone””