Alumnos del Industrial N°4 recorrieron el predio de PROCREAR

Estudiantes de 5to Año de la Escuela Industrial N°4 José Menéndez fueron recibidos por Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II de la ANSES y por los Ingenieros Raúl Lezcano y Natalia Altobelo con quienes recorrieron  el Desarrollo Urbanístico y los lotes con servicio.

Martín Medvedovsky,  Jefe Regional Sur II de la ANSES,  junto a un grupo de 12 alumnos de la Escuela Industrial N°4 José Menéndez – acompañados por el Prof. Cristian Borquez – recorrieron el predio de PROCREAR de la ciudad,  en donde se está edificando  el Desarrollo Urbanístico de 554 viviendas y en donde se ubican los 468 lotes con servicio.

Durante la visita al lugar, los estudiantes interactuaron con los Ingenieros Raúl Lezcano y Natalia Altobelo, quienes guiaron a los jóvenes por los distintos sectores del Desarrollo Urbanístico. En la recorrida, brindaron información  acerca del diseño y de la infraestructura.

El Ing. Raúl Lezcano  se refirió a la importancia de la topografía y enseñó cuestiones referidas a esta temática. También se mencionó los materiales que se utilizan para la construcción de las viviendas y a la modalidad aplicada.

Los alumnos de 5to año se mostraron satisfechos luego de concluido el recorrido en una de las obras más importantes de la provincia.

Cristian Borquez, Profesor de la materia Construcción manifestó que: “Hoy se los vio muy contentos y muy interesados respecto a todo el sistema constructivo que es lo que estamos viendo en clase. De acuerdo a esto realizaremos trabajos prácticos en la parte de Taller y aula”.

“En esta salida los chicos conocieron un poco más acerca de infraestructura, de la parte pluvial, de redes, ellos no lo están viendo aún en clase pero si el año que viene”, finalizó.