Las jineteadas fueron un éxito en San Julián

La Agrupación Tradicionalista Ilusión Gaucha llevó adelante un evento que estuvo colmado. El Municipio, encabezado por el Intendente Nelson Gleadell, entregó importantes aportes pare poder desarrollarlo. “Estamos muy contentos por todo lo que nos dieron”, manifestó Javier Yaupe, presidente de la entidad organizadora. Gleadell saludo de a caballo a los asistentes lo cual fue una nota de color muy bien respondida.

La Agrupación Tradicionalista Ilusión Gaucha llevó adelante una nueva edición de jineteadas en Puerto San Julián. Con el aporte del Municipio, la entidad, presidida por Javier Yaupe, montó un gran evento de doma en la localidad. El Intendente Nelson Gleadell, acompañado por el Diputado por el Pueblo Leonardo Álvarez, el Concejal Juan Manuel Pereyra y el Secretario de Hacienda y Finanzas Raúl Castelli, asistió al acto inaugural.

“Estoy ampliamente satisfecho por el acompañamiento de la gente. Los caballos se prestaron para el espectáculo y hubo un buen desempeño de los jinetes. Además, el bufet anduvo muy bien, por lo que estamos muy contentos. Ha venido gente de toda la Provincia: Truncado, Perito Moreno, Las Heras, Río Turbio, 28 de Noviembre, Santa Cruz, Gregores, Piedrabuena, Tres Lagos, El Chaltén, San Julián y hasta tres chilenos”, manifestó Yaupe, quien meses atrás recibió del máximo directivo sanjulianense una importante suma para la realización de un nuevo campo de doma y para la compra de los trofeos del certamen, en la Radio Municipal (FM 99.5).

Además, manifestó que Ilusión Gaucha sueña a lo grande: “Queremos traer una fecha o una eliminatoria de Jesús María, por lo que nos hemos juntado con la agrupación El Gringo Gaucho, quienes nos dieron una mano muy importante para realizar esto. La doma colmó las expectativas, estamos muy felices con toda la gente que colaboró. Salió todo muy lindo, fue un fin de semana completo. Quiero agradecer al Intendente Nelson Gleadell y al Diputado Leonardo Álvarez por los aportes muy importantes que nos dieron”.

El intendente Gleadell dio una vuelta de a caballo saludando a los presentes lo cual fue muy bien recibido por todos que salían de los vehículos, tocaban bocinas o se acercaron a saludarlo por la actitud de apoyo y participacion.