Roturas y reparación de caño de Caleta Olivia

El lunes a la madruga se detectó una rotura de un caño de Ø315 perteneciente al acueducto interno de Caleta Olivia, ubicado frente a la Unión Vecinal del Bº Mutual. Esta avería produjo que se  suspendiera el suministro a un sector importante de la ciudad e incluso a los cargaderos de agua.

No fue fácil detectar el lugar de la falla ya que el caño se halla a unos 7 metros de profundidad y con el equipo que posee la empresa no era suficiente, el brazo no alcanzaba tal profundidad. Servicios Públicos S.E. necesito de la contratación de equipos de mayor porte, Retro excavadora Oruga para dar inicio a la labor.

El trabajo comenzó alrededor de las 12.00 y una vez detectada la rotura se procedió a su reparación, terminado la misma el día  22 y alrededor de las 18.00 hs. comenzó el llenado del caño para más tarde dar inició al suministro del agua en los sectores programados.

Por otra parte, también se detectó una avería en el Barrio 2 de Abril en la Escuela N° 22. Esta ruptura se ubica dentro de la línea municipal, lo que corresponde al usuario su reparación. La misma provocó que tanto el Bº 2 de Abril como el Bº Miramar, no se suministrará agua hasta, mientras tanto, sea normalizado el trabajo de reparación.