Pico Truncado: Dos casos de violencia de género durante el fin de semana

En horas de la madrugada del día de ayer, la policía local acudió a un domicilio luego de que un hombre fue denunciado por su pareja ya que el mismo agredió a la mujer, ocasionándole lesiones de carácter leves.

El hecho ocurrió en la calle Quinteros al 100, momento en el cual la policía acude al lugar y observa que menores de edad se encontraban llorando en la vereda del domicilio. Luego de entrevistar a la madre de los mismos para saber la problemática, adujo que momentos antes, su pareja la había agredido físicamente, ocasionándole lesiones de carácter leves.

El denunciado se encontraba en el interior del hogar muy alterado y con un arma blanca en su mano. La policía procedió a dialogar con el hombre, que se tornó agresivo, pero que al instante se dispuso para contar lo acontecido.

A raíz de esto, el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde ingreso detenido por infracción a la ley 26.485 y se realizaron las diligencias de rigor.

Por otro lado el sábado a la mañana, también se dio otro caso de violencia de género, cuando la policía acudió a un domicilia tras recibir una denuncia de una mujer, que acuso a su ex pareja de agredirla física y verbalmente.

Al momento de acudir al lugar, la mujer cuenta que su ex pareja y padre de sus hijos acudió a su domicilio, quien agredió físicamente a la mujer, amenazándola con una picana eléctrica. Además, la victima también los acuso de propinarle amenazas verbales, por las que se sintió intimidad.

Posterior a la denuncia, el hombre fue detenido y trasladado a Unidad Segunda de Pico Truncado, donde presto declaraciones para luego recuperar su libertad.

(Fuente: Centenario Sur.)