Designan nuevo jefe de la policía rural (GEOR) en Zona Norte

Acto realizado en la tarde de este martes en Caleta Olivia.

Se puso en funciones al nuevo jefe del Grupo de Operaciones Rurales Zona Norte, subcomisario Claudio Cesar Amado, quien fuera designado recientemente mediante disposición Nro. 1253-D1/15,

El acto fue en horas de la tarde, y contando con la presencia del Jefe de Policía comisario general Salomón Aleuy, el jefe de Unidad Regional Norte, comisario inspector Dante Jattar Abboud, jefes de las Unidades Operativas de Caleta Olivia dependientes de la Unidad Regional Norte, como así también el coordinador General de los Grupos GEOR, comisario David Alberto Merlino.

Dicha ceremonia dio inicio con la presentación del Personal Policial, por parte del Jefe de Formación, al Jefe de Policía, quien hubo de efectuar el saludo de estilo, para lo que posteriormente el Coordinador de los GEOR puso en funciones al flamante Jefe.

Cabe agregar que el GEOR zona norte pasó a depender en forma directa de la Coordinación General de los Grupos Especiales de Operaciones Rurales, dejando de hacerlo de la Unidad Regional Norte.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)