Alicia Kirchner entregó aporte para la adquisición de un tomógrafo

La ministro de Desarrollo Social de la Nación y candidata a Gobernadora de Santa Cruz Dra. Alicia Kirchner llegó a Caleta Olivia para participar de diversas reuniones y realizar una recorrida por varias instituciones; en el Hospital Zonal Pedro Tardivo hizo entrega de un aporte para la adquisición de un tomógrafo de última tecnología.

Acompañada por el candidato a vicegobernador Senador Pablo Gonzalez, la Ministro hizo entrega a la propia directora del Hospital Zonal Dra. Patricia Zari del monto para la compra de un tomógrafo; también entregó otros elementos, como ropa blanca. Posteriormente efectuó una recorrida por todo el nosocomio, para proseguir con su agenda campaña por algunos establecimientos educativos. Por la tarde junto a la Ministro de la Industria Débora Giorgi participará de un encuentro con referentes de la actividad petrolera.

Entre otros, siguieron los pasos de la candidata, el Intendente José Manuel Córdoba y el Vicegobernador y candidato a intendente Fernando Cotillo, “nunca nos tocó fácil y si tendríamos miedo no nos presentaríamos, y en la primera gestión nos tocó un Municipio peor que el de ahora, pero no nos vamos a detener en debates inconducentes”, dijo ante el móvil de exteriores de voces y apuntes. El candidato a intendente por el FVS dijo que tampoco, hay que “pintar tanto caos sobre la ciudad”. Lo propio hicieron la senadora y candidata a Intendente de Caleta Olivia María Ester Labado y el diputado y candidato a Intendente Rubén Contreras.

En tanto que sobre la entrega efectuada por la Ministro, refirió “se trata de un aporte que va a generar mas calidad de vida y prevención que en definitiva es lo que todos queremos”.

(Fuente: Voces y Apuntes.)