La visita de la Escuela de baile Camaguey a Puerto San Julián dejó un saldo positivo

El pasado fin de semana y con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, la Escuela de baile Camaguey de nuestra ciudad capital, visitó Puerto San Julián para brindar una serie de talleres y capacitaciones. A su regreso de la mencionada localidad, el Director y Fundador de esta academia de baile, aseguró que dicha experiencia “generó grandes satisfacciones”.

“Fuimos recibidos de muy buena manera en San Julián y, asimismo, tuvimos una gran convocatoria en los talleres que durante el día brindamos en esa maravillosa localidad”, expresó el Director de Camaguey, Diego Peralta, al agregar que “esta experiencia generó grandes satisfacciones”.

“A la noche también tuvimos una gran respuesta del público en el show”, indicó al recalcar, una vez más, “la hospitalidad y calidez por parte de todo el pueblo sanjulianense a quien pudimos visitar gracias a la iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia”.

“Tenemos previsto, seguir recorriendo por distintos puntos del interior de la provincia, así que estamos con buena predisposición para todo lo que surja a partir de ahora”, señaló Peralta al informar finalmente que “también nos preparamos para la segunda parte del “Río Gallegos se mueve, a llevarse a cabo en el mes de septiembre”.