Municipalidad de San Julián colaboró con el Club Independiente

El Intendente Nelson Gleadell recibió al presidente de la Asociación Club Independiente, Omar Salazar, quien le elevó un pedido por un terreno y lo informó acerca de las necesidades del club. Además, atendió los reclamos de calefacción e iluminación del gimnasio y entregó la manija antipánico para la puerta de seguridad. “Desde que estamos, hay una forma muy buena de trabajo entre el Municipio y nuestra institución”, sostuvo Salazar.

El Intendente Nelson Gleadell se reunió en su despacho con el presidente de la Asociación Club Independiente, Omar Salazar, para ser notificado acerca de las necesidades de la institución. El máximo directivo de Puerto San Julián atendió los reclamos de calefacción e iluminación para el gimnasio del club y además procedió a la entrega de la manija antipánico para la puerta de la salida de emergencia del mismo.

Sin embargo, no fue el único tema a tratar. El club del Barrio de La Loma elevó un pedido de una parcela de tierra. “Nosotros tenemos la suerte de tener todo en nuestro predio, cancha, gimnasio, quincho y sede. Muy pocas instituciones están conformadas de esta manera, aunque nos ha quedado un poco chico el espacio. Por eso, creemos necesario tener otro terreno para un proyecto. Lo estamos solicitando para que a futuro se pueda diseñar un nuevo estadio o para alguna otra necesidad que se considere”, aseguró Salazar en diálogo con la Radio Municipal (FM 99.5).
Para finalizar, el presidente de Independiente destacó la continua colaboración de Gleadell con su institución. “Desde que estamos nosotros, hay una forma de trabajo muy buena. Cuando hacemos torneos, el Municipio nos cubre determinado monto de los gastos. Es compartido, pero ayuda a que se puedan llevar adelante las actividades deportivas, las cuales tienen un costo elevado”, concluyó.