Celebraron aniversario de Gendarmeria Nacional en Perito Moreno

El Jefe de Escuadrón 39, Cmte. Ppal Jorge Alberto Lugo presidió el mismo acompañado por la Intendenta de nuestra localidad, Mabel García y el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado.

Durante el desarrollo del acto el Ayudante del Jefe de Unidad, Alferez Dario Leguizamon dió lectura al discurso del Director Nacional de Gendarmería Nacional, Cmte General Enrique Alberto Zach.

El cura Párroco de los Antiguos, Daniel Ledesma ofició la invocación religiosa y bendijo las medallas de oro entregadas al personal con 25 años de servicio en la institución.

Luego se realizó un minuto de silencio en memoria de los camaradas caídos en y por actos de servicios.

Posteriormente se hizo entrega del Legajo Personal duplicado al Sub-Oficial Mayor Osvaldo de la Cruz Ocampo quien pasó a revista Retiro Voluntario en la Fuerza.

Asimismo, se realizó la entrega de las medallas por los 25 años de servicio en la institución a el Sargento Ayudante Juan Carlos Almada, Sargento 1° Hugo Daniel Sosa y al Sargento Jorge Fabian Amarilla.

Por disposición del Director Nacional de Gendarmería se otorgó distinción a la “labor Destacada” a la Agente Civil Beatriz Sosa.

La intendenta Mabel García y su par de Los Antiguos  hicieron  entrega de presents  al Jefe de Unidad.

La Gendarme Tamara Insaurralde pronunció el decálogo del Gendarme.

La interpretación del Himno Nacional estuvo a cargo de Gustavo Paredes.

La ceremonia finalizó con el desfile de los efectivos que rindieron honores a la fuerza en este nuevo aniversario.