Se realizan refacciones en Escuelas Primarias de Río Gallegos

La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, dependiente del Consejo Provincial de Educación, en el marco del plan de trabajo para el receso invernal, está realizando la reparación y pintura de cielorraso en la Escuela 44 y cambio de cerámicos en la Escuela 61. También se están realizando el  reemplazo de tanques de agua en otras instituciones.

La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, dependiente del Consejo Provincial de Educación, en el marco del plan de trabajo para el receso invernal, está realizando trabajos de reparación y refacción en las Escuelas Primaria Nº 44 “19 de Diciembre” y Escuela Primaria Nº 61 “Celia Suárez de Susacasa” de Río Gallegos.

En este sentido, en la EPP 44 –sita en el Barrio del Carmen – están realizando la reparación y pintura del cielorraso del hall de entrada, aulas y cocina.

Mientras que en la Escuela 61 de Barrio Evita, los trabajos consisten en cambio de cerámicos y pintura en cocina y reemplazo de azulejos en baños.

A la vez, se están realizando el  reemplazo y reparación de tanques de agua en la Escuela Especial Nº 14 y en el Colegio Secundario Nº 26.

Cabe destacar que el plan de obras para el receso invernal prevé trabajos en la mayoría de las escuelas de  la provincia, a través de la UEPAOMREE.