El Grupo Kuna suma su participación a la Velada Patriótica

Los reconocidos músicos deseadenses, se presentarán junto una interesante nomina de artistas locales y nacionales, quienes dejarán lo mejor de sí en el escenario del Polideportivo de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales en el barrio San Benito.

Siguen sumándose propuestas a la grilla de espectáculos para la Velada Patriótica, que se llevará a cabo mañana hoy a las 20:00 en el Polideportivo de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales. En esta oportunidad, el Grupo Kuna de la ciudad de Puerto Deseado, también formará parte de este evento tiene como finalidad conmemorar el Día de la Independencia de nuestro país.

Es importante destacar que el grupo formado por Armando Aguilar, Raúl Suárez, Agustín Ramírez  y Carlos Aravales, pondrá en el escenario lo mejor de su repertorio basado en el cancionero popular. Además interpretarán “Piel Santacruceña”,  una de las canciones emblemáticas de Kuna.

Al ser consultado acerca de los proyectos del conjunto, Aravales puso de manifiesto que en los próximos meses  llevarán adelante la grabación del nuevo material discográfico, para lo cual tienen muchas expectativas.