Arrojaron gas pimienta al edifico de Tránsito y hay cinco internados

Nuevamente trabajadores municipales fueron agredidos, un total de cinco mujeres que se desempeñan en el edifico de Tránsito fueron trasladas al hospital regional.

En el lugar, la jefa de operativa de Tránsito Municipal, Andrea San Martín expresó” aproximadamente a las 10:30 horas me informan que habían tirado gas pimienta en el edificio y al verificar la situación me encuentro dos personas desmayadas y otro tanto descompuestas, de inmediato fueron trasladas al hospital donde fueron atendidas.

Entre las compañeras agredidas una de ellas es asmática y otra epiléptica.

Asimismo la funcionaria destacó” muchos de los vecinos que tiene que realizar algún tipo de trámite en el edificio, han sido interceptados y no los han dejado ingresar propinándoles insultos, la verdad que toda esta situación nos genera una sensación de impotencia”.

Sobre el estado en que ingresaron al nosocomio local el jefe de guardia Dr. Luis Garzón (MP:2398) manifestó “las mujeres entraron con dificultad para respirar, nauseas, picazón en los ojos y nariz, a lo cual se les aplico en forma inmediata una medida de sostén y se encuentran evolucionando del cuadro” – y agregó- “no podemos aseverar que fue gas pimienta pero sí una sintomatología similar”.