Municipales piden a la justicia que se cumpla con todos los requisitos y con la ley 24449

En defensa del patrimonio municipal, trabajadores piden a la justicia que se cumpla con todos los requisitos y con la ley 24449. (Choferes habilitados, vehículos en condiciones) y agregaron que: “Después de esta plan de contingencia la flota municipal quedará totalmente destruida”.

En horas de la mañana funcionarios municipales se dirigieron otra vez a la playa de estacionamiento municipal. En esta oportunidad junto a un  oficial de justicia, quien dialogó con referentes gremiales. Allí, los trabajadores sostuvieron que personas ajenas al municipio, están haciendo uso indebido de la flota vehicular y pidieron que se cumpla con todos los requisitos y con la ley 24449, explicaron que personas desconocidas retiraron tres camiones y en la maniobra destrozaron la barrera de egreso y el controlador del mismo.

Por otra parte, desde la organización sindical, indicaron que: “Nunca bloqueamos sólo cuidamos el patrimonio municipal, nosotros  sólo cumplimos con la ley, que ellos cumplan con la ley  es decir: choferes habilitados y vehículos en condiciones (ley Nº 24449), bajo ningún punto de vista podemos permitir que sigan destruyendo la flota municipal, estamos defendiendo.

(Fuente: SOEM Río Gallegos.)