Gestionan beneficios para estudiantes deseadenses en Buenos Aires

Así lo confirmó la titular del Área Educativa, Marcela Benítez, en diálogo con el noticiero municipal ‘30 Minutos’. Ya se realizó un primer contacto y se esperan novedades en el mediano plazo. En tanto se buscará fortalecer la difusión de las propuestas de Educación Superior en conjunto con los medios deseadenses.

A tono con los trabajos que se vienen realizando a nivel local para fortalecer las propuestas académicas superiores, desde el Área de Educación, a cargo de la coordinadora Marcela Benítez, se está buscando beneficios para los estudiantes deseadenses que viven en Buenos Aires. La funcionaria se contactó con representantes del Centro de Estudiantes de la Casa de Santa Cruz para “dialogar acerca de las facilidades que se les puede otorgar a los jóvenes”. “Ya hemos hecho el primer acercamiento y pronto vamos a tener más novedades al respecto”, manifestó la Licenciada en Educación.

Otra de las búsquedas en las que se encuentra el grupo de Benítez, es en la optimización de la difusión de propuestas por parte del área de Educación Superior. En este sentido se han mantenidos conversaciones con medios locales para así armar un plan de comunicación para los vecinos: “Es un trabajo que vamos a armar con el Equipo Interdisciplinario, puntualmente con Leonardo Pollastri que va a ser el encargado de organizar esa información para que la comunidad esté al tanto de lo que va ocurriendo y lo que tiene a disposición”.

Para finalizar, y en otra línea informativa, la Coordinadora comentó que se le ofreció a la Dirección de Educación Superior y Técnica la utilización de un aula de la sede de Educación Superior para luego del receso invernal, ya que “según lo informado por la arquitecta Liliana Tosolini se podría disponer del edificio para el dictado de clases” en esa época.