Comienzan los cursos de Italiano y Word en la UTN

oficina utn

Iniciarán hoy en las instalaciones de la Facultad Regional Santa Cruz y los dictarán la Lic. en Letras, Marisa Fama y la Prof. Stella Arestia, respectivamente. Al respecto, la Directora de Capacitaciones, Paula Nemirosky, manifestó que “es una iniciativa que realizamos desde la Secretaría de Extensión para brindarle una posibilidad más a nuestra sociedad que pueda participar de estas jornadas”.

“Nuestro objetivo es seguir profundizando con los cursos de idiomas dentro de la Facultad. En esta oportunidad, Italiano será los días lunes y jueves en los niveles I (de 18:30 a 20:30) y III (de 20:30 a 22:30). Mientras que las cursadas de Word se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas”, sostuvo Nemirosky.

Del mismo modo, estas jornadas tienen como objetivo brindar a los alumnos la posibilidad de introducirse en el conocimiento de la lengua italiana permitiéndole obtener una base gramatical sólida y un vocabulario extenso de esta lengua.

“Nuestro anhelo es que la comunidad pueda participar de los distintos cursos que ofrece nuestra Facultad y que son generados por la Secretaría de Extensión. El compromiso con la sociedad es muy grande y estas iniciativas nos acerca cada vez más”, finalizó la Directora de Capacitaciones de la UTN-FRSC.

Las consultas e inscripciones serán en las oficinas que la UTN tiene en la calle Tucumán N° 253 en el horario de 10 a 18 hs (Tel: 02966-424270). O por mail a capacitación.frsc@gmail.com.