Desconocidos incendiaron vehículo de otro funcionario municipal

Otro hecho lamentable sucedió esta madrugada en la ciudad y esta vez, involucró al Jefe de Departamento de Políticas Públicas de la Municipalidad, Carlos Pérez, a quien intencionalmente personas no identificadas le incendiaron su rodado en el domicilio particular.
Según se informó, no hubo lesionados y heridos en el hecho, lo cual fue un dato alentador habida cuenta que en la vivienda ubicada en el barrio 499 habitan menores de edad.


Sobre el hecho, el funcionario municipal Carlos Pérez indicó que “como todos los vecinos lo han podido observar, me prendieron fuego el auto esta madrugada cerca de las 5 hs. Y según me dijo la policía tras el peritaje el incendio fue intencional”.


Seguidamente, prosiguió el relato el jefe de Departamento de Políticas Públicas, remarcando que “yo estoy recién operado y en silla de ruedas y al momento de enterarme del fuego, me levanté por la desesperación, y eso provocó que se me salieran los puntos de la operación, fue una situación terrible”.


“Vivo con mis dos hijos en esta vivienda, y realmente lo sucedido no se lo deseo a nadie, ya que mi casa en ese momento, mientras se prendía fuego el auto afuera, adentro estaba todo lleno de humo, y gracias a Dios mis dos hijos están bien”, manifestó Carlos Pérez.


Por el hecho, el funcionario municipal señaló que “no quiero culpar a nadie, pero el hecho de que democráticamente haya promovido junto a los vecinos la limpieza del 499 Viviendas este fin de semana haya molestado, dado que también prendieron fuego varios contenedores del barrio; sin culpar a nadie esto fue apuntado por cierta gente”.
En tanto, en representación del Ejecutivo Municipal, el titular de la cartera de Gobierno Roberto Toledo manifestó un “total repudio por el atentado al auto de Carlos Pérez, al tiempo que se solidarizó con él y su familia, lamentando que sigan con este tipo de acciones algunos buscando un hecho trágico a través de la violencia”.