Confirman Causa de la muerte de la joven accidentada

En la mañana del domingo se registró en nuestra ciudad un accidente que le costó la vida a una joven de 19 años de edad y conmociono a los vecinos de la cuidad.

Las primeras informaciones dieron cuenta que tras recibir atención en el lugar de los hechos había sido trasladada al hospital y una vez se le realizaron los exámenes correspondientes la joven fue dada de alta.

El director del Hospital Regional Hugo Cilocioni informó en horas de la tarde que la joven ingreso en un estado de shock hemodinámico y una vez que fue estabilizada se le realizo una tomografía. Una vez hecho este examen la joven fue trasladada a la zona de guardia en la cual volvió a sufrir una desestabilización y fue internada en el sector de terapia intensiva y confirmo que en ningún momento desde su ingreso la paciente se retiró del nosocomio.

Ante esta situación la joven fue operada de emergencia y fue entonces cuando los médicos detectaron un importante sangrado interno. Posteriormente de la cirugía fue llevada nuevamente a la zona de terapia intensiva donde no pudo recuperarse y se produjo su deceso en la mañana de ayer.