Una nueva delegación de YCRT partirán rumbo a la república de Polonia

El jueves próximo una nueva delegación de agentes de diferentes sectores de YCRT partirán rumbo a la república de Polonia, con la finalidad de ser capacitado por profesionales de la firma Kopex sobre el nuevo Frente Largo de Explotación y Tuneleras para estéril.

En la nueva Sala de Conferencias en la Administración del complejo minero el Gte. de Explotación Fernando Lisse, el Sub Gerente de Mina Ingeniero José Soruco y el responsable de la delegación Marcelo Cruz, brindaron detalles a la totalidad de los trabajadores que componen la delegación, acerca del recorrido y visitas a producirse en complejos mineros del país europeo, entre otras actividades a desarrollarse.

Marcelo Cruz, Capataz General del Dpto. Producción explicó que “son 26 agentes que en la ciudad de Katowice recibirán una capacitación intensiva sobre el 3er. Frente Largo. Son trabajadores del área de Producción, Mecánica, Hidráulica y Electrónica, seleccionados por sus buenos antecedentes laborales. Es para destacar que el estado nacional, la intervención y plano gerencial de mina ha estado realizando un gran esfuerzo para que nos capacitemos en estos nuevos equipos, los que prontamente estarán armados y ubicados dentro de mina”.

En tanto Fernando Lisse, Gte. de Explotación señaló que “los grupos conformados por Producción y Electromecánica estarán capacitándose durante 30 días y 45 días respectivamente, en la fábrica de este equipamiento “Tagor” en la parte operativa, constructivo, operativo, mecánica, hidráulica, electrónica y eléctrica, para posteriormente traspasar esos conocimientos al resto de los trabajadores.