Se realizará una nueva edición de la Feria de Productores Familiares

El sábado 7 de febrero se realizará la segunda feria productiva del año 2015, organizada por la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos con la colaboración del Programa ProHuerta (INTA-MDS Nación).  La cita es en la sede de la asociación de productores, en Asturias 160 entre Yugoslavia y José María  Rosa (200 mts. de Autovía 17 de Octubre,  camino a Barrio San Benito), de 12:00 a 17:00.

La feria es un espacio de venta de productos frescos y elaborados derivados de huertas y granjas locales, que se suma a la seguidilla de eventos en la que la Asociación y otros productores familiares de la localidad realizan desde hace tres años.  Los organizadores expresaron que es una experiencia colectiva donde los productores de verduras, frutas, huevos, aves, conservas, plantines, flores, abono orgánico y derivados se organizan para ofrecer de sus productos a la sociedad.

Este espacio fue creado para exponer, vender y dar difusión a las  producciones locales: le facilita a la comunidad el acceso a alimentos frescos, de producción familiar y permite el contacto directo con los productores. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

 

Más información:

Asociación de Productores FrutiHortícolas y Afines de Río Gallegos, calle Asturias 160, Río Gallegos.

Pro Huerta Santa Cruz

2966 – 442305 Int. 125

Cristian Morales morales.cristian@inta.gob.ar

https://www.facebook.com/prohuerta.santacruz