Continúan abiertas las inscripciones para el Concurso Jardines de la Patagonia

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de enero. Esta es la primera edición en Puerto San Julián de iniciativa organizada por Fundación Banco Santa Cruz, que premia a los mejores patios y jardines de la ciudad.

Fundación Banco Santa Cruz recuerda a los vecinos de Puerto San Julián que hasta el 16 de enero de 2015 están abiertas las inscripciones para participar de la primera edición del Concurso Jardines de la Patagonia Austral, que premia a los patios y jardines más destacados de la ciudad.

Los interesados en participar deberán completar la ficha de inscripción disponible en www.fundacionbsc.org.ar y presentarla en la sucursal Puerto San Julián de Banco Santa Cruz (Av. San Martín 595), en la Secretaría de Desarrollo y Promoción de la Municipalidad (Av. San Martín 125) ó enviarla por correo electrónico a coordinadorasfbsc@bancosantacruz.com.

A fines organizativos, los jardines participantes se dividirán en cuatro zonas de concurso tomando como referencia la intersección de Av. San Martín y Av. Piedra Buena: La Cascada, Hospital Distrital, Barrio Güemes y Natatorio Municipal.

El Concurso Jardines de la Patagonia Austral, que se lleva a cabo por primera vez en Puerto San Julián tras exitosas ediciones en Río Gallegos, Las Heras y El Calafate, promueve la cultura del verde y el embellecimiento de las ciudades en las que se desarrolla, premiando a los jardines más destacados con órdenes de compra y beneficios en el pago de impuestos municipales.

El jurado del Concurso estará conformado por personal técnico del Vivero “Fiorella”, representantes de la Municipalidad de Puerto San Julián, miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), integrantes de la Agencia de Desarrollo Municipal y autoridades de Fundación Banco Santa Cruz.