Se realizó la 13ª Feria de Pulgas de “Juntos a la par con la comunidad”

Con una importante convocatoria de vecinos, se desarrolló este sábado la décimo tercera edición de la Feria de Pulgas que organiza el equipo “Juntos a la Par con la comunidad”, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio.

La actividad, como en cada edición, se llevó a cabo con una temática popular y en esta ocasión fue para celebrar el “Día de la Tradición”. En ese marco, las instalaciones del Lucho Fernández, emplazado en el corazón del barrio Evita, fue el epicentro del color y el folclore con la presentación de artistas de nuestro medio en el escenario; el canto y la danza se hicieron presentes con Franco Gallardo, Las Voces de Salta, el ballet infantil de la Escuela Provincial de Danzas, más la presentación en escena de los talentos infantiles del barrio.

La Feria contó además, con la participación de más de cuarenta puesteros, quienes formar parte de un “espacio mediante el cual queremos promover la economía social, a trasvés del intercambio de bienes y servicios como un modo de inclusión social para las familias del sector, además de promover la cultura con el ‘Día de la Tradición’”, indicó en el lugar uno de los coordinadores, Faustino Rolandelli –Juntos a la Par con la comunidad-.

El equipo de trabajo está integrado por agentes sanitarios el Dispensario Arthur Fenton, promotores del Cenin nº 1 e integrantes de la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia y del Gimnasio Lucho Fernández., dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal.