Realizaron homenaje por la creación de la Policia

Desfile de Cadetes en homenaje al 130º aniversario de la creación de la Fuerza Policial en Santa Cruz.

Organizado por la Comuna local, en el mástil mayor ubicado en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y San Martín, este mediodía se realizó el cuadragésimo sexto izamiento dominical en nuestra ciudad. La simbólica ceremonia de los Riogalleguenses contó con la participación de autoridades municipales, legisladores comunales y provinciales, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Entre las fechas que se recordaron en la oportunidad, se destacó el “Día de la Tradición” que se conmemoró el pasado 11 y el 130º Aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, que se recordó el día 14 del corriente mes. En el marco del aniversario de la fuerza policial, dos delegaciones de cadetes pertenecientes al Instituto Superior de Formación “Crio. Inspector Eduardo Victoriano Taret” realizaron un desfile ante los presentes.

En tanto, este domingo se celebra el día de la Evangelización salesiana en la Patagonia, como también se cumplen hoy 18 años de la fundación del Círculo del Personal Civil de la Fuerza Aérea Argentina, delegación Río Gallegos.