Ex Director Técnico Nacional llego a Comodoro Rivadavia

El ex Director Técnico de la Selección “Los Murciélagos” llega a Comodoro Rivadavia para brindar una charla dirigida a deportistas y entrenadores.

La actividad es organizada por Pan American Energy (PAE) junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Comodoro Deportes, y del Concejo Deliberante de la Ciudad.

Pan American Energy (PAE) junto a la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, invitan a la charla “Más allá de los límites”, a cargo Gonzalo Vilariño, ex entrenador de la selección nacional de futbol sala “Los Murciélagos”. La actividad es sin costo y se realizará este martes 18 de noviembre a las 10hs. en el salón auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

Durante su presentación, Vilariño traza un paralelismo entre situaciones de trabajo en un equipo dentro de una empresa o institución, y su propia experiencia al frente del grupo “Los Murciélagos”, donde llegó a ser preparador físico y director técnico, obteniendo –entre otros- 2 campeonatos mundiales y 2 medallas olímpicas.

Gonzalo es Preparador Físico de Alto Rendimiento Deportivo, Profesor de Educación Física y Abogado. También integró la Asociación Argentina de Remo, obteniendo resultados como 7 medallas de oro, 1 medalla de plata en Juegos Panamericanos y 1 medalla de bronce en Mundial de Remo. De igual manera se desempeñó como Director de Colonias de Vacaciones, y Director y Profesor de Escuelas de Fútbol de distintas prestigiosas Instituciones Nacionales e Internacionales.

Con estas actividades PAE continúa promoviendo actividades y programas reforzando el valor del trabajo en equipo, en el marco de una sana competencia, en esta oportunidad con deportistas, entrenadores y comunidad en general.