OSPE continúa con su programa de expansión

El secretario general del sindicato de petroleros privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció por estas horas la inauguración de las nuevas oficinas que la prestadora de servicios médicos ofrece como puntos operativos para los afiliados de esta institución y comunidad en general. El jueves seis de noviembre se realizará  la apertura de sus flamantes sedes, tanto en la localidad de Las Heras como así también en Pico Truncado. Los actos están programados para la hora 12 hs. y por la tarde respectivamente.

“Es una obra social que en todo lo acordado lo ha cumplido” así lo indicó el máximo referente del sindicato de petroleros privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, al anunciar públicamente la inauguración  de las dos nuevas oficinas que la empresa “OSPE” realizará en la localidad de Las Heras como así también en Pico Truncado. En relación al tema,el secretario general, manifestó su amplia conformidad con la prestadora de servicios médicos, que ya se encuentra funcionando correctamente y atendiendo la requisitoria de sus nuevos afiliados, que se han sumado a su cartera de beneficiarios con cobertura en toda la Argentina.

Vidal explicó que “debemos reconocer la responsabilidad demostrada por parte de la empresa, ya que en todo lo que acordamos y los tiempos de ejecución, se han respetado con total idoneidad y profesionalidad, por ello es que nuestro sindicato expresa la total aprobación del funcionamiento operativo de esta obra social”, que además continúa con su programa de expansión para la provincia de Santa Cruz con nuevas propuestas y comodidades e intervenir directamente en aquellas localidades vinculadas a la actividad petrolera.

Este próximo jueves seis de noviembre la firma comercial abrirá sus dos nuevas sedes, conpersonal administrativo y con atención personalizada,  para acompañarlas prestaciones que se brindan en Caleta Olivia como así también en los diferentes puntos del país donde la empresa interviene. Los actos están programadosen“Las Heras” a las 12 hs. y  en la ciudad de Pico Truncado en horario vespertino con la presencia de la comisión directiva del sindicato, funcionarios y directivos de “OSPE”.

Consultado Vidal por lo que significa este desarrollo que la obra social viene ejecutando en la provincia, el secretario general sostuvo que “en período de campaña siempre manifestábamos que garantizar la salud para el afiliado era una cuestión imprescindible para esta grupo de conducción, porque vivenciábamos a diario el vacío de cobertura que existía anteriormente”. “Por ello, -agregó- que nuestra gestión haya permitido el arribo de “OSPE” es un hecho beneficioso porque el tenemos el agradecimiento del trabajador y de su familia y además el permanente crecimiento de los afiliados que se suman todos los días a su cartera de beneficiarios directos” al tanto que dejó en claro“que el afiliado ya está cristalizando la eficiencia de este servicio que puede ser utilizado en todo el país y que además en nuestra zona ha dejado abierto su contrato para incrementar el número de profesionales  y prestadores que decidan ser parte de su cartilla corporativa de asistencia de tal manera de continuar garantizando la cobertura de nuestros afiliados” enfatizó el gremialista.