Ministra Peralta: “Trabajamos en conjunto por nuestros Adultos Mayores”

La titular del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, recibió en su despacho a Susana Ruiz, la vocal de los pasivos de la Caja de Previsión Social. La reunión se desarrollo con fines de elaborar un cronograma de visita a los centros de jubilados, para tener contacto con los adultos mayores, saber sus necesidades y evaluar las posibilidades de ayuda para los centros por parte de esta cartera Ministerial. Además dialogaron sobre la candidatura de Susana Ruiz a la Vocalía.

La Ministro Peralta expresó: “con Susana trabajamos codo a codo en lo que tiene que ver con nuestros adultos mayores, en ella vemos representadas las políticas sociales que este gobierno provincial tiene para con estos sujetos de derecho, Es por ello que la apoyamos y acompañamos en su candidatura para ser re electa como vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social”.

El Ministerio de Desarrollo Social trabaja en conjunto con la vocal de los pasivos, Susana Ruiz para elaborar políticas sociales inclusivas para los adultos mayores. Al respecto Ruiz expreso: “pronto tendremos una reunión para reglamentar la Ley del Adulto Mayor, y con las políticas propias del adulto mayor que hacen insertar a la Caja de Previsión Social con los adultos mayores, esperanzados de poder aportar recurso humano al trabajo del Ministerio, El trabajo mancomunado es lo que va a hacer que las cosas se hagan mejor y con las eficacia. Estoy a disposición de la Ministro para colaborar en todo lo que tenga que ver con los Adultos Mayores de Santa Cruz”

El 5 de Diciembre son las elección en la vocalía de los pasivos de la Caja de Previsión Social, Susana Ruiz menciono: “soy una de las candidatas, si bien es la tercera vez que me presento para ser reelecta, lo que me lleva a tomar la decisión de ser candidata nuevamente es la vocación de servicio para con los jubilados, retirados y pensionados”.

Debemos continuar con el proyecto que hincamos, evaluamos nuestra gestión como muy buena, siempre el interior está presente y tenemos las puertas abiertas del Gobierno Provincial. El gobernador Daniel Peralta nos recibe para llevarle inquietudes y problemas de los Adultos Mayores, y nuestras posturas frente a diferentes políticas, esto hace que l Gobernador sepa el pensamiento del jubilado. Nosotros tuvimos una excelente gestión y por eso queremos seguir trabajando”.

Por último, agradeció a la Ministro Peralta por las gestiones que realiza siempre por el adulto mayor: “sabemos que para ella son prioridad”.